Red social de literatura, comunidad de lectores y comentarios de libros 111.967 libros, 24.630 autores y 90.255 usuarios registrados

Un refugio para el corazón

Jill Marie Landis
Un refugio para el corazón

Resumen y sinopsis de Un refugio para el corazón de Jill Marie Landis

Tracy Potter acaba de perder a su marido, y con él su nivel de vida, pues tras su muerte ha descubierto que estaban hipotecados hasta el cuello. La única manera que encuentra de mantener a su hijastra y a su hijo es poner de nuevo en marcha el viejo hotel que perteneció a su suegro y que ahora es parte de su escasa herencia.
Wade MacAllister, novelista en decadencia, conduce su moto mientras planea acabar con su vida, pero después de beber hasta perder el conocimiento y dormir como no lo hacía en años, ha tenido un sueño extraño, pero muy real, que le hace despertar fresco y dispuesto a encauzar su vida. Y para hacerlo ha de quedarse en Twilight Cove donde descubrirá que es posible convertir en realidad aquel hermoso sueño de cuento de hadas.

Jill Marie Landis es autora de dieciséis best sellers, entre ellos El sendero del amor y Ola de pasión. Vive con su marido, Steve, entre California y Hawai.

Cuando el deseo de morir se transforma en deseo de amar.