No es elegante matar a una mujer descalza

Raúl del Pozo
No es elegante matar a una mujer descalza

Resumen y sinópsis de No es elegante matar a una mujer descalza de Raúl del Pozo

JB, el héroe de esta novela, y su ayudante recorren Madrid, sus garitos y sus barrios residenciales, hablan con policías y con antiguos progres para buscar a un asesino que se envuelve en la amnesia. El detective va apartando las capas superficiales hasta llegar al corazón del misterio. El pasado se convierte en el principal testigo. JB sabe que el paso de los años es una riada que, al retirarse, deja al descubierto a los muertos y a los culpables, porque el tiempo habla sin que le pregunten.

Ha participado en esta ficha: Tiresias