Veneno de tarántula

Julian Maclaren-Ross

Resumen y sinópsis de Veneno de tarántula de Julian Maclaren-Ross

Una mujer alta con pijama de seda color rojo estaba junto al gramófono. Se dio media vuelta cuando entré y con una brillante sonrisa dijo: -Buen día. Hablaba inglés con acento ruso. Era delgada y elástica, con pechos en punta y nalgas bien definidas. El pijada de seda rojo revelaba todo esto bastante bien. Sus ojos oscuros sobresalían luminosamente a ambos lados de una nariz aquilina.El rostro tenía pómulos pronunciados y terminaba en un mentón puntiagudo sobre el cual la boca estaba pintada con una doble curva de lápiz labial carmesí. Junto con su feroz e intensa mirada, la boca, fija en una resplandeciente sonrisa, le otorgaba la expresión de un ave de rapiña. El cabello oscuro mostraba un mechón teñido de rubio. Dijo: -Puesto que nuestro anfitrión está ausente, debemos presentarnos nosotros mismos. Soy madame Mollnov.