Traiciones (Jude Watson)

• Editorial: Alberto Santos Editor

• Año publicación: 2005

• Temas: Ciencia ficción

Resumen y sinópsis de Traiciones de Jude Watson

Cuando Obi-Wan Kenobi era un aprendiz fue acusado de matar a un compañero Jedi. Con ayuda de su Maestro, Qui Gon Jinn, luchó por limpiar su reputación, pero aunque fue declarado inocente, se ganó un enemigo de por vida: el vengativo padre del muchacho muerto. Doce años después, Obi-Wan ya es un Caballero Jedi y tiene a su aprendiz, Anakin Skywalker. El joven Skywalker no conoce los secretos del pasado de su Maestro, pero cuando el pasado regresa, los dos tendrán que combatir el engaño con la verdad y enfrentarse a enemigos a la vez viejos y nuevos. Uno de los libros clave en el universo Star-Wars.