El Quijote (Will Eisner)

• Editorial: Norma

• Año publicación: 2000

• Temas: Cómics

Resumen y sinópsis de El Quijote de Will Eisner

Las novelas de Miguel de Cervantes tuvieron múltiples adaptaciones a la historieta, entre las que podemos destacar las más fieles a la obra original, como la primera en España, con dibujos de Torrent, en la colección Las Grandes Aventuras (Hispano Americana, 1940).

También otros autores de cómics de diferentes nacionalidades se acercaron a la obra, destacando entre ellos el autor americano Will Eisner, que se adentró en el mundo cervantino en The Last Knight (2000), traducido de manera sencilla como El Quijote, siendo considerada como una de las mejores adaptaciones existentes dentro del mundo del cómic, y que fue publicado por la editorial Sedmay.