The Spirit

• Editorial: Norma

• Año publicación: 2002

• Temas: Cómics

Resumen y sinópsis de The Spirit de Will Eisner

Denny Colt , joven criminólogo dado por muerto en su lucha contra el crimen, fue enterrado con las constantes vitales reducidas al mínimo. Un buen día despertó en el cementerio Wildwood para proseguir su lucha... Su identidad solo era conocida por el comisario de policía Dolan. ¡Todos los malhechores le temen y le conocen como SPIRIT!

En esta edición se presenta una completa recopilación de las historietas creadas por el genial autor americano Will Eisner, considerado como el fundador de la novela gráfica tal y como la entendemos hoy en día, a todo color y en un formato uniforme, con los dibujos originales plenamente restaurados para un disfrute absoulto de esta genial obra maestra del cómic.