Delta 99

Carlos Giménez
Delta 99

Resumen y sinópsis de Delta 99 de Carlos Giménez

Delta 99 es un cómic de ciencia ficción que aportó una importante renovación a la historieta española. [...] Los personajes iban vestidos a la moda del momento, melenas, pantalones acampanados, camisas floreadas, minifaldas y atrezzos apropiados para caracterizar a determinados grupos sociales.Y aunque Carlos no había alcanzado todavía la madurez creativa que le convertiría en uno de los grandes maestros del cómic mundial, estaba a punto de conseguirlo. Delta99 ocupa un lugar destacado, como piedra básica en los orígenes de la obra total de Carlos Giménez.” -Antoni Segarra.