Mal Amor

Resumen y sinópsis de Mal Amor de Jonathan Kellerman

Alex Delaware recibe una cinta anónima en la que una voz infantil canturrea espantosas frases de tortura.

Las investigaciones de Delaware y su amigo, el detective Milo Sturgis tienen un doble resultado, un viejo programa de un ciclo de conferencias en homenaje a un psicólogo infantil y la noticia de un brutal asesinato. En ambos casos, las enegmáticas palabras están presentes. Y cuanto más se adentra Delaware en su sentido, más agobiantes resultan sus viejos pero renovados perfiles: sufrimiento, soledad, muerte.

Este libro es como una ventana abierta a un paisaje aterrador, un paisaje de mentes asoladas por el desamor y la intolerancia. Una intriga en la que los fuegos del presente llevan cenizas del pasado y que desazona pero que, de forma inexorable, no puede dejar de leerse

Ha participado en esta ficha: AdrianaT