Psicópata (Jonathan Kellerman)

Jonathan Kellerman
Psicópata

Resumen y sinópsis de Psicópata de Jonathan Kellerman

Hope Devane, psicóloga y polémica escritora de bestsellers seudopsicológicos, aparece acuchillada en una tranquila calle de Los Angeles. Todo apunta a que se trata de una ejecución, de una venganza, pero los tres meses de investigaciones policiales aún no han proporcionado ninguna pista.

El detective Milo Sturgis, a quien se le han asignado el caso recientemente, recurre a su amigo Alex. A partir de ese momento comienzan a destaparse las facetas secretas de la vida de Hope. Al investigar la infancia de la víctima, Alex descubre el largo y tortuoso camino que ésta tuvo que recorrer a lo largo de toda su vida y los vínculos que seguían uniéndola al pasado. Unos vínculos que la abocaron a los terribles sucesos que más tarde le costarían la vida.

Ha participado en esta ficha: AdrianaT