Bajo el rojo sangre de la luna

Mina Hepsen

Resumen y sinópsis de Bajo el rojo sangre de la luna de Mina Hepsen

Un nuevo y sorprendente giro en las historias de vampiros.

Condenada al don de captar los pensamientos ajenos, la hermosa Angélica Shelton Belanov se siente más a gusto escondida en la biblioteca de la finca rural inglesa de su padre que en compañía de sus admiradores. Pero los deberes familiares exigen que asista a una fiesta fastuosa, donde se mezcla la flor y nata de la sociedad londinense, con la esperanza de encontrar un marido adecuado. Asediada a su pesar por la "charla" de varios mentes, Angélica encuentra alivio en la compañía de un atráctivo aristócrata extranjero, siempre envuelto en el misterio.

De hecho, el príncipe Alexander no es como los demás hombres. Es el poderoso jefe de un clan oriental de inmortales que ha viajado a Londres en busca del criminal que pone en peligro la supervivencia de los de su raza.