El secreto de las mujeres prohibidas

Tino Pertierra

Resumen y sinópsis de El secreto de las mujeres prohibidas de Tino Pertierra

Mujeres casas, solteras, viudas, novias, madres, posesivas, románticas, inseguras, apasionada. De todas las clases de mujeres que existen, las prohíbidas son las más difíciles e inaccesibles y guardan un secreto que muy pocos hombres pueden descifrar. Karim Vélez, esta dispuesto a estudiar minuciosamente las claves que le darán acceso a estos misterios inconfesables. En el camino, se encontrará con una chica que, sin saberlo, le proporcionará el reto más peligroso e inesperado de todos. Tino Pertierra se adentra con maestría en el universo femenino, con esta caricatura sagaz e irónica de un Don Juan del siglo XXI.