Pasión de cine (Tino Pertierra)

Tino Pertierra

Resumen y sinópsis de Pasión de cine de Tino Pertierra

«Pasión de cine» es un libro cargado de la emoción que suscita el cine en el autor. Sorprenderá a los lectores por su brillante estilo literario y sus sagaces miradas a películas, actores y directores que forman parte de nuestra memoria colectiva. «Pasión de cine» es una obra imprescindible para todos los amantes del celuloide en general y de la fábrica de sueños de Hollywood en particular, huye de cualquier amenaza de erudición y ofrece una particular historia del cine basada en sentimientos y pasiones. A su vez Tino Pertierra opina desde el conocimiento que le da su trayectoria como crítico cinematográfico.