La fotografía del vampiro

Kevin Emerson
La fotografía del vampiro

Resumen y sinópsis de La fotografía del vampiro de Kevin Emerson

Es adolescente, tiene problemas en la escuela y además le están creciendo los... ¡colmillos!

Por fin en España el gran éxito mundial de la novela juvenil

La infancia de Oliver Nocturne es bastante típica… para un vampiro. Pero Oliver es diferente a quienes lo rodean: sus sanguinarios compañeros de clase, sus macabros padres vampiros y su detestable hermano mayor, Tormento. Y es que, aunque él no lo sabe, es un poco más humano que los demás. Y se acerca todavía más al mundo de los humanos cuando Emalie, una chica obstinada con un pasado turbulento, consigue hacerle una fotografía. Pronto tratará de destapar la verdad sobre sus orígenes y su especial destino en el mundo de los vampiros.