Zombis rubias

Brian James

Resumen y sinópsis de Zombis rubias de Brian James

Son guapas. Son populares. Están muertas.

"Querido lector: debo advertirte de que, si compras este libro, harías bien en hacerte con un ejemplar de 'Zombi: guía de supervivencia', de Max Brooks. te hará falta" - Publishers Weekly

Desde el momento en que Hannah Sanders llegó a la ciudad sintió que algo iba mal.

Había muchas casas en venta y la ciudad parecía infectada por una calma sobrenatural. Entonces, el primer día de clase, Hannah se topa con un grupo de animadoras, las chicas más populares del colegio.

Lo cuiroso es que son casi idénticas: rubias, guapas y pálidas como cadáveres.

Pero Hannah quiere encajar desesperadamente, a pesar de que su amigo Lukas no para de repetirle que si no cubre sus espaldas, acabará siendo rubia, popular y estando muerta... igual que todos los demás zombis de esa ciudad.