El fuego que os habita

José Luis Mediavilla

Resumen y sinópsis de El fuego que os habita de José Luis Mediavilla

El texto despiezado y recurrente de El fuego que os habita nos hace pensar, no en la deliberada busca del autor de la configuración de uno o varios personajes con un argumento concreto, sino en el manejo de las palabras y las imágenes para provocar la inmersión del lector en un mundo por el que pululan de manera inestable lugares y vivencias que hacen ocasional referencia a la ciudad de Oviedo, a los valles mineros, a un balneario y, sobre todo, a los incendios y a las explosiones de grisú.

Segunda edición de esta obra en la que se incluye un proemio del filósofo Gustavo Bueno.