Londinium days

Pablo Ojer
Londinium days

Resumen y sinópsis de Londinium days de Pablo Ojer

Londres... Casi ocho millones de habitantes. ¿Hay un lugar mejor para sentirse solo?Patxi ve un anuncio que solicita un trabajador para una hamburguesería en Londres y, sin pensárselo dos veces (o quién sabe si siquiera una), allá que va. A pesar de tener que luchar contra las tribulaciones que le producen la lucha contra la corriente del idioma y del trabajo basura, sigue estando en la ciudad de sus sueños, de donde nadie parece proceder, pero donde todos caben.Sin embargo...  Un fantasma decide perseguir sus sueños, entrometerse en su felicidad... Carolina.Su primer encuentro apasionado abre promesas que se frustran a la mañana siguiente. La vida de Patxi gira en torno a una noche que parece no haber existido y le impide  disfrutar mucho tiempo de ninguna otra relación, de ningún otro progreso conquistado en la ciudad. ¿Conseguirá entrar de forma definitiva en el corazón de Carolina o deshacerse de esa cadena de ojos verdes?

Ha participado en esta ficha: Ojer