Cactus del desierto

Roberto Aliaga

Resumen y sinópsis de Cactus del desierto de Roberto Aliaga

"En mitad del desierto, junto a una palmera y un semáforo en rojo, vivía Cactus. A su alrededor, sólo había arena. Mucha, mucha arena», así comienza esta historia de un cactus al que había dejado de gustarle vivir en el desierto y que decidió partir en busca de un hogar, lejos del calor y la arena. En su camino tendrá ocasión de conocer a una serie de personajes de lo más disparatado, todos diferentes en apariencia pero que sin embargo, y a causa de la soledad, se ven afectados por las mismas carencias y persiguen un mismo sueño..." Una lectura entrañable que hace hincapié en los verdaderos valores, y de la que cualquier lector, independientemente de su edad, podrá sacar provecho.

Ha participado en esta ficha: iker91