El castigo de la bella durmiente

A. N. Roquelaure
El castigo de la bella durmiente
  • Título original: Beauty's Punishment

• Editorial: Ediciones B

• Año publicación: 1997 (1984)

• Traducción por: Rosa Arruti Illarramendi

• Temas: Erótica

Resumen y sinópsis de El castigo de la bella durmiente de A. N. Roquelaure

Durante todo el año, los lugareños ahorraban cuanto podían para el dia en que, por unas cuantas monedas, podían adquirir un esclavo altivo, un príncicipe elegido para servir, adiestrado y preparado para la corte, que entonces durante todo el verano debía de obedecer a cualquier humilde sirvienta o mozo de cuadra que pujara lo suficiente en la subasta pública. El jefe de patrulla no podía evitar anticiparse al final del verano e imaginar a estos mismos jóvenes ahora quejosos y forcejeantes, en el momento de ser devueltos, tas concienzudos castigos, con las cabezas inclinadas y las bocas calladas, en la más completa sumisión.

Han participado en esta ficha: Andres_24, yiyolon