Las confesiones de Max Tívoli

Andrew Sean Greer
Las confesiones de Max Tívoli

Resumen y sinópsis de Las confesiones de Max Tívoli de Andrew Sean Greer

Las confesiones de Tivoli tiene el encantador, aromático y dandi estilo del desencanto que fue llevad a la grandeza por Proust y Navokov (John Updike)

Max Tivoli nace en 1871, a la edad de setenta años. Padece una enfermedad extraña: nace con la edad física de un anciano y se va haciendo progresivamente más joven. Sin embargo, su edad mental avanza de manera normal, de modo que cuando cumple cincuenta años de vida y experiencias, parece un joven de 20 años. Amores imposibles, malentendidos y el desarrollo extraño de la personalidad de su protagonista hacen de esta novela una pieza sin parangón en la literatura contemporánea.