El rapto de la bella durmiente

A. N. Roquelaure
El rapto de la bella durmiente
  • Título original: The Claiming of Sleeping Beauty

• Editorial: Ediciones B

• Año publicación: 1997 (1983)

• Traducción por: Rosa Arruti Illarramendi

• Temas: Erótica

Resumen y sinópsis de El rapto de la bella durmiente de A. N. Roquelaure

Con esta admirable novela erótica Anne Rice –que aquí firma con el pseudónimo de A.N. Roquelaure– inicia su sugestiva trilogía de la Bella Durmiente. Tras cien años de sueño profundo, la Bella Durmiente abrió los ojos al recibir el beso del príncipe. Se despertó completamente desnuda y sometida en cuerpo y alma a la voluntad de su libertador, el príncipe, quien la reclamó de inmediato como esclava y la trasladó a su reino...

Rice da rienda suelta a muchas de sus fantasías eróticas en este apasionante libro, en una obra que se anticiparía a nuevas autoras eróticas que ahondan en el sadomasoquismo.

Han participado en esta ficha: Andres_24, yiyolon