Ventajas de ser incompetente y otros monólogos

• Título alternativo: El Club de la Comedia

• Editorial: Aguilar

• Año publicación: 2002

• Temas: Humor

Resumen y sinópsis de Ventajas de ser incompetente y otros monólogos de Varios Autores

Para deleite de los espectadores, el libro Ventajas de ser incompetente y otros monólogos recoge las intervenciones en El Club de la Comedia de actores, humoristas y showmen como Nacho Novo, Paz Padilla, Bermúdez, Fuentes, Florentino Fernández, Verónica Forqué, Josema Yuste o Tonino, entre muchos otros. En estas páginas se reúnen los mejores monólogos de un programa de televisión que ha marcado estilo en la forma de hacer humor en España, y que cuenta con multitud de seguidores incondicionales.

Ha participado en esta ficha: tulu