De la lluvia sobre el fuego

Víctor Maña
De la lluvia sobre el fuego

Resumen y sinopsis de De la lluvia sobre el fuego de Víctor Maña

Elías está enamorado de Elena, pero esta relación aparentemente feliz tropieza con un importante obstáculo... y es que Elías también quiere a Margot. Al menos, hasta el día en que cae rendido en los brazos de Blanca. Así que las amo. A las tres. ¿Se puede amar a tres? No lo sé. Creo que sí. Hay quien dice que no, que no es posible. De cuerdo, pero la discusión es inútil, porque nadie dice: Yo no puedo; todos dicen: No se puede.De la lluvia sobre el fuego puede ser la confesión de un redomado embustero, la historia de una amarga decepción amorosa o una crónica sentimental de los tiempos de la postrevolución sexual, pero sobre todo es una novela a dos voces llena de ironía, enredos y sentido del humor, un relato tragicómico sobre las siempre difíciles relaciones entre hombres y mujeres. Y la revelación de un joven novelista como Víctor Maña, que mereció con esta obra el Premio Café Gijón.