Cartas de cabeza

Matías Montes Huidoboro
Cartas de cabeza

Resumen y sinópsis de Cartas de cabeza de Matías Montes Huidoboro

Esta novela corta de Matías Montes Huidobro "está formada por una serie de cartas que el narrador se dirige a sí mismo sobre un supuesto Cabezón de Bogotá […] La acción está colocada más allá del tiempo y la distancia, y parece darle permanencia a la violencia por medio de la guerra de guerrillas y el terrorismo, elementos que desgraciadamente han permanecido hasta hoy día, no sólo en Latinoamérica sino en el mundo entero (Yara González Montes). Prácticamente desconocida, apareció publicada en la revista Caribe, y está todavía disponible a los lectores, conjuntamente con los tres número restantes de la colección durante su primera época.