Red social de literatura, comunidad de lectores y comentarios de libros 97.500 libros, 22.358 autores y 77.400 usuarios registrados

Sobrevivir en pareja

Carmen Alcayde

Resumen y sinópsis de Sobrevivir en pareja de Carmen Alcayde

¿Alquilamos o compramos? Ésta es una de las primeras e ingenuas preguntas que un hombre y una mujer enamorados y dispuestos a vivir bajo el mismo techo se hacen, pero ¡alerta!, cada una de estas palabras indica un grado de compromiso diferente. Cuidado con la elección, porque te la juegas.

Tomando como ejemplo la historia de tres parejas, la autora nos muestra la cara amable, y el reverso oscuro de la convivencia, nos enseña cuáles fueron los errores de personas cercanas a ella y de los suyos propios, y aconseja por dónde cree que debe discurrir la vida en pareja.

Con una visión optimista y desenfadada del amor, el sexo y las relaciones, Carmen analiza cómo conviven las parejas jóvenes de hoy en día.

La navegación por nuestras páginas y el acceso y utilización de nuestros servicios requieren la instalación de cookies propias y de terceros en el equipo del usuario. A menos que bloquee la instalación de las cookies, entenderemos acepta el uso de las mismas conforme a nuestra Política de privacidad