Sobrevivir en pareja

Carmen Alcayde

Resumen y sinópsis de Sobrevivir en pareja de Carmen Alcayde

¿Alquilamos o compramos? Ésta es una de las primeras e ingenuas preguntas que un hombre y una mujer enamorados y dispuestos a vivir bajo el mismo techo se hacen, pero ¡alerta!, cada una de estas palabras indica un grado de compromiso diferente. Cuidado con la elección, porque te la juegas.

Tomando como ejemplo la historia de tres parejas, la autora nos muestra la cara amable, y el reverso oscuro de la convivencia, nos enseña cuáles fueron los errores de personas cercanas a ella y de los suyos propios, y aconseja por dónde cree que debe discurrir la vida en pareja.

Con una visión optimista y desenfadada del amor, el sexo y las relaciones, Carmen analiza cómo conviven las parejas jóvenes de hoy en día.