Treintañeras

Carmen Alcayde

Resumen y sinópsis de Treintañeras de Carmen Alcayde

Si eres treintañera estás de suerte. Tienes el mundo a tus pies y el futuro en tus manos. You have the power. Sólo hay algo que debes hacer para disfrutar del paraíso y alcanzar tus sueños: pasar de niña a mujer. ¿Difícil? Tranquila, estoy aquí para ayudarte. Respira hondo, relájate y lee este libro despacito…, cuando menos te lo esperes ocurrirá el milagro.

Gracias a todos los hombres que han colaborado con sus opiniones sobre las treintañeras y que, solícitos a mis deseos, han contestado a diversas cuestiones siempre a cuenta de sus experiencias y sin generalizar. Encantadores e inteligentes todos, como me consta que sois, estoy segura de que las lectoras sabrán apreciar el valor de vuestras palabras. Espero que os lo paguen con muchos hijos, o encargándolos, que da más gusto.