Pareja, ¿fecha de caducidad?

Teresa Viejo

Resumen y sinópsis de Pareja, ¿fecha de caducidad? de Teresa Viejo

COMPOSICIÓN: Dos, en sus más variadas formas. INDICACIONES: Eficaz para el tratamiento de la soledad, así como la sintomatología de inseguridad asociada a la misma. Aporta la necesidades básicas de sexo requeridas por el organismo. PRECAUCIONES: No administrar sin una meditada autoprescripción. CONTRAINDICACIONES : Incompatible en procesos de infidelidad, injerencias familiares y cuadros de egoísmo patológico. EFECTOS SECUNDARIOS: Se ha comprobado que su uso continuado puede provocar rutina, falta de comunicación e inhibición del deseo. ADVERTENCIA: Consultar la fecha de caducidad para evitar posibles intoxicaciones. Teresa Viejo nos retrata las relaciones de pareja en pleno siglo XXI con el juicio de una observadora minuciosa y documentada en un análisis certero en el que nos identificamos todos. Tras estas páginas se esconde la respuesta a la eterna pregunta: ¿el universo conjugado entre dos puede ser eterno?

Ha participado en esta ficha: ERB_Lector