Hombres, modo de empleo

Teresa Viejo
Hombres, modo de empleo

Resumen y sinópsis de Hombres, modo de empleo de Teresa Viejo

Modo de empleo: Composición: Testosterona, entre otros. Excipiente: cuerpos para todos los gustos. Acción: Eficaz para conseguir la felicidad. Alivia diversos dolores. Indicaciones: Amor, pasión, sexo, embarazos deseados, protección... Contraindicaciones: Se recomienda no luchar contra el hombre con sus mismas armas. Precauciones: Puede llegar a confundir el amor o el enamoramiento con una erección. Efectos secundarios: Malentendidos. Cuando su pareja le cuenta un problema ofrece rápidas soluciones, pero no suele escuchar ni consolar. Los hombres no son como las aspirinas, no incluyen modo de empleo. En este libro, Teresa Viejo ofrece una reflexión íntima a la vez que documentada para ayudarnos a entender mejor a nuestros maridos, amigos, amantes o compañeros de trabajo. La clave para convivir con ellos es asumir y aprovechar un hecho contrastado: son diferentes.

Ha participado en esta ficha: ERB_Lector