Adam y Evelyn

Ingo Schulze

Resumen y sinópsis de Adam y Evelyn de Ingo Schulze

A las mujeres les gusta Adam. A Adam le gustan las mujeres guapas. Las desea a todas y, a pesar de ello, ama a Evelyn. Ésta lo pilla in fragranti con una de sus clientas. Evelyn se marcha a Balatón, en Hungría, con una amiga y su primo del Oeste, y Adam decide seguirlos. Por Evelyn, Adam sería capaz de ir al gin del mundo; y tal vez tenga que hacerlo, pues Hungría quiere abrir las fronteras al Oeste. El mito de Adán y Eva le permite a Ingo Schulze brindarnos una grandiosa tragicomedia que descifra las claves de la prohibición, la seducción el amor y la libertad, y la nostalgia del paraíso.

Una novela luminosa y veloz acerca de la búsqueda del paraíso.