Ysabellis, Regina Maioricarum

María Isabel Goig Soler

Resumen y sinópsis de Ysabellis, Regina Maioricarum de María Isabel Goig Soler

Han pasado más de seiscientos años desde la muerte de Isabel de Mallorca y ningún escritor o escritora se ha atrevido hasta ahora a escribir una monografía sobre la última representante dinástica del Reino de Mallorca. Por este motivo, esta novela tiene la fuerza y la capacidad de su originalidad.

La esencia de la novela es la vida de Isabel de Mallorca. Mujer, hermana, esposa, madre, reina… pero por encima de todo, sobresale la figura del personaje que Isabel Goig ha sido capaz de dar vida. Vida a unos ojos, tristes, desgraciados y desconocidos. Vida a un corazón y a un cuerpo que nadie sabe dónde está. Vida a un espíritu y a un alma que nunca perdió la esperanza. Vida a vida, y esta era Isabel de Mallorca.