Museo de cera

José María Álvarez

Resumen y sinópsis de Museo de cera de José María Álvarez

José María Alvarez nace el 31 de mayo de 1942, en Cartagena (España). Su vida ha estado dedicada obsesivamente a la Literatura y a los viajes. Ha dado lecturas de sus poemas y se encuentran éstos publicados en Francia, Alemania, Italia, EE.UU., Holanda, Bélgica, Inglaterra, Suecia, Cuba, Hungría, China, Egipto, Japón, Turquía... etc.; ha traducido al español la obra de Kavafis, de Robert Louis Stevenson, de Edgar Allan Poe, los poemas de la locura de Friedrich Hölderlin, de Jack London, T.S. Eliot, Shakespeare, etc.

Su obra poética ha ido configurando lentamente este libro: MUSEO DE CERA comenzando en 1960 y que en esta 5ª edición alcanza su perfil definitivo.