Cómo se hace un poema

Alejandro Duque Amusco

Resumen y sinópsis de Cómo se hace un poema de Alejandro Duque Amusco

Para saber cómo se hace un poema habrá que preguntar a cada poeta cómo lo hace él o cómo hizo (o se le hizo) el poema que aporta como muestra de una experiencia de vida. La pregunta era difícil y la respuesta arriesgada y no todos los invitados se han atrevido a entrar en el juego. Pero el lector sabrá, al terminar el libro, más de la poesía y sus secretos de lo que sabe ahora. Y más también de los poetas de las sucesivas generaciones del siglo XX que componen el sugestivo friso. Cómo se hace un poema es un recorrido por la experiencia de los poetas y una indagación sobre el misterio de la poesía.

Ha participado en esta ficha: ERB_Lector