Sed de amor (Kresley Cole)

Kresley Cole

• Año publicación: 2009

• Traducción por: Sheila Espinosa Arribas

• Temas: Romántica

Resumen y sinópsis de Sed de amor de Kresley Cole

Una historia de amor muy sexy con escenas de seducción muy explícitas y de temática paranormal.
Es inútil luchar contra el destino.
Tras años de cautiverio en manos de los vampiros, Lachlain MacRieve, el jefe del clan licántropo, no puede creerse que la compañera a la que lleva siglos esperando pertenezca a la raza que más odia, la de los vampiros. Emmaline Troy viaja a Europa para tratar de resolver el misterio que envuelve la muerte de sus padres, pero un hombre-lobo furioso la reclama para sí y la arrastra hasta Escocia. Sin embargo, sus más oscuros deseos acaban materializándose en el sensual cuerpo de Lachlain. ¿Podrá el odio transformarse en amor?