Memphis

Peter Taylor
Memphis

Resumen y sinópsis de Memphis de Peter Taylor

Memphis gira en torno al intento, por parte de los hijos solteros y ya maduros de un veterano abogado viudo, de desbaratar sus planes de volver a casarse. El hijo menor, establecido en Nueva York, ha roto con su pasado y no quiere intervenir en las maquinaciones de sus hermanas (o en su vendetta) contra el anciano padre. Pero cuando ellas le conminan a acudir a Memphis no es capaz de negarse, y se encuentra rápidamente sumido en una crisis familiar que tiene raíces lejanas. Una parte de su memoria, que reprimió tiempo atrás, vuelve entonces a la superficie: los errores de su padre, los resentimientos dormidos, las mezquinas represalias de sus hermanas y las repercusiones que estos sentimientos provocan.