Red social de literatura, comunidad de lectores y comentarios de libros 97.500 libros, 22.358 autores y 77.404 usuarios registrados

Napoleón: sus esposas y sus amantes

Christopher Hibbert

Resumen y sinópsis de Napoleón: sus esposas y sus amantes de Christopher Hibbert

La vida de Napoleón Bonaparte ha sido estudiada y analizada desde diversas perspectivas: el general, el emperador, el ciudadano, el político, el estratega militar. Numerosas biografías parecen haber agotado las exigencias del personaje. Sin embargo, nadie llegó hasta ahora tan lejos en la intimidad de Napoleón como Christopher Hibbert.
Este libro revela secretos y detalles de la vida amorosa de Bonaparte. Sus dos matrimonios, sus innumerables romances, su trato hacia las mujeres, su sexualidad y las sórdidas aventuras amorosas de otros integrantes de su familia.
Las amantes de la corte y de fuera de ella, los hijos adoptivos y naturales, las imperdibles historias de las hermanas y cuñadas, se entrecruzan en un vasto contenido que atrapará al lector por su encanto y desenfado.

La navegación por nuestras páginas y el acceso y utilización de nuestros servicios requieren la instalación de cookies propias y de terceros en el equipo del usuario. A menos que bloquee la instalación de las cookies, entenderemos acepta el uso de las mismas conforme a nuestra Política de privacidad