Red social de literatura, comunidad de lectores y comentarios de libros 97.500 libros, 22.358 autores y 77.428 usuarios registrados

Perfectos desconocidos

Robyn Sisman
Perfectos desconocidos
  • Título original: Perfect Strangers

  • Editorial: Umbriel

  • Año publicación: 2001 (1998)

  • Traducción por: Elena Barrutia

  • Temas: Narrativa

  • Nota media: 7 / 10 (1 votos)

Resumen y sinópsis de Perfectos desconocidos de Robyn Sisman

Suzy y Lloyd trabajan en la misma agencia publicitaria. Sin embargo, son unos absolutos desconocidos. No se han visto nunca y apenas han oído hablar el uno del otro. No es de extrañar, puesto que Suzy trabaja en la sede de la agencia en Londres y Lloyd en la sucursal de Nueva York.

Pero ha llegado el verano de los cambios y sus vidas, de pronto, van a cruzarse. Porque Suzy y Lloyd, este verano, van a formar parte del programa de intercambio de su empresa y además de puestos de trabajo, van a intercambiar vivienda, quedando claro muy pronto que, además de extraños, son radicalmente distintos. Mientras Lloyd se instala en el caótico piso de Suzy y trabaja sin descanso en la central de la agencia, Suzy intenta pasar el menor tiempo posible en el inmaculado apartamento de Lloyd y vive su visita a Nueva York como una segunda adolescencia.

Pero este verano está plagado de sorpresas y Suzy y Lloyd quizás lleguen a descubrir que, a pesar de la distancia y de no haberse encontrado nunca, no son unos completos extraños... ni tan distintos.

Ha participado en esta ficha: helenag

La navegación por nuestras páginas y el acceso y utilización de nuestros servicios requieren la instalación de cookies propias y de terceros en el equipo del usuario. A menos que bloquee la instalación de las cookies, entenderemos acepta el uso de las mismas conforme a nuestra Política de privacidad