Montaña siniestra

• Año publicación: 1993

• Traducción por: Manuel Bartolomé

• Temas: Terror

Resumen y sinópsis de Montaña siniestra de Richard Laymon

Existen algunas ideas que parecen ser buenas pero que resultan ser muy malas. Como la de irse de excursión a las montañas que tuvieron los O'toole y los Gordon. Porque en ellas habitaban unos extravagantes ermitaños: Ettie, una bruja nada encantadora, y su hijo Merle, que tenía el feo vicio de asesinar a los excursionistas; y violarlos previamente si eran mujeres. Hasta que se topó con los O'toole y los Gordon: cuando Merle atacó —no podía evitarlo— ellos tuvieron la fortuna (para ellos mismos) de liquidarle.

Y Ettie, bruja sumamente maliciosa, pero también madre desconsolada, lanzó una maldición sobre las dos familias...

Ha participado en esta ficha: Nebe