La vida en cuarto menguante

• Editorial: Onagro

• Año publicación: 2003

• Temas: Narrativa

Resumen y sinópsis de La vida en cuarto menguante de Carmen Santos

Paula es una mujer joven, atractiva e inteligente, metida ya en la segunda mitad de la treintena. Siendo secretaria de una entidad bancaria conoció a Julio. Al principio creyó que sólo era un hombre, alguien que se cruzó en su vida de forma ocasional. Sin embargo se equivocó, como otras tantas veces en su joven existencia. Descubrió con él muchas cosas que con su anterior y única pareja, Luis, no llegó siquiera a sospechar. Se sorprendió de que el sexo fuese algo más que un rato de diversión, o que el amor se extendiese mucho más allá del salir con una persona que al final resulta ser monótona y desconocida; que existen momentos especiales donde el recuerdo y el deseo se mezclan y generan ansiedad por la ausencia del ser amado. Encontró, sin quererlo, sospecharlo ni esperarlo, a aquel que con el tiempo llegaría a ser su marido.

Ha participado en esta ficha: lluvera