Días de menta y canela

Carmen Santos
Días de menta y canela

Resumen y sinópsis de Días de menta y canela de Carmen Santos

Héctor y Clara se ven envueltos en una aventura que nunca antes hubieran imaginado.
Clara, una mujer madura que trata de abrirse camino como periodista, lee un suceso en un diario y recuerda los años en los que vivió la emigración en Alemania. En ese momento siente la necesidad de investigar y escribir la historia del anciano y las dudosas circunstancias de su muerte. Para conocer todos los detalles, Clara viaja a Düsseldorf. Y lo hace acompañada de Héctor, el hijo que, el emigrante abandonó cuando era un niño. Héctor y Clara se ven envueltos en una inesperada aventura, al mismo tiempo que van derribando el muro de silencio erigido en torno a la fgura del anciano.

Ha participado en esta ficha: kerazesa