Lunáticos

Andrew Smith

Resumen y sinópsis de Lunáticos de Andrew Smith

Uno pinta siempre el mismo cuadro, otro escribe canciones country sobre su alunizaje, varios se dieron al alcohol, algunos no quieren saber nada del mundo ni de la entrevista, otros sufren enfermedades psiquiátricas, se han apartado del mundo o militan en extrañas religiones... ¿Por qué todos los hombres que han sobrevivido a un alunizaje parecen auténticos alienígenas?

Fascinante y perturbador. Sabemos mucho sobre lo que ocurrió en las naves espaciales Apollo, peor ¿y en las mentes de sus astronautas? ¿Han vuelto realmente de su extraño viaje?

Extremadamente reflexivo y provocador.» James G. Ballard

»La mezcla de reportaje y reflexión de Smith es enormemente entretenida, y su soberbio libro es un homenaje muy ajustado para la que es posiblemente la única banda de héroes reales del siglo veinte.» GQ

Te deja alucinado. Un trabajo en la mejor tradición de un Tom Wolfe…» Sunday Times
«Un maravilloso libro de biografía colectiva escrito con destreza, compasión y humor.» Observer