Red social de literatura, comunidad de lectores y comentarios de libros 97.500 libros, 22.358 autores y 77.412 usuarios registrados

El legado de Roma

Mickael Lepeintre

Resumen y sinópsis de El legado de Roma de Mickael Lepeintre

71 a.C. Vencido por las tropas romanas el rey Mitrídates encuentra asilo en Armenia junto al todopoderoso soberano Tigranes. Roma envía al joven y fogoso legado Apio para capturar al fugitivo y enfrentarse al Rey de reyes.

En el campo de batalla, Apio descubre el esplendor y los misterios de Oriente. En ese fabuloso lugar donde el hombre más miserable posee un saber más grande que el de los augures romanos, se encuentra con Em´Kbar, el pastor taciturno; Sha´Ri, la maga con cuerpo de niña, y la Garra, el pirata sanguinario. Los destinos de estos seres, unas veces cómplices, otras enemigos, aparecen ligados a secretos inconfesables. y a un niño de extraños poderes.Como si de un auténtico recorrido iniciático se tratara, la misión de Apio le conducirá a las puertas de Antioquia, donde descubrirá el amor, se enfrentará a la muerte. y desafiará a la razón del Estado.

Mickael Lepeintre, licenciado en Historia y especialista en la época romana, nos presenta en esta primera y apasionante novela un viaje que nos transporta a la Roma legendaria de Pompeyo y al corazón de los misterios de Asia Menor. 

La navegación por nuestras páginas y el acceso y utilización de nuestros servicios requieren la instalación de cookies propias y de terceros en el equipo del usuario. A menos que bloquee la instalación de las cookies, entenderemos acepta el uso de las mismas conforme a nuestra Política de privacidad