Autopista al infierno

John Antal
Autopista al infierno

Resumen y sinópsis de Autopista al infierno de John Antal

En septiembre de 1944 la formidable máquina de guerra alemana empezaba a dar muestras
de debilidad. La Operación Market Garden, planteada como la mayor invasión aérea de la historia, pretendía abrir un pasillo a través de Holanda y terminar con la invasión nazi de ese territorio. Sin embargo, la operación fracasó y el contraataque alemán no se hizo esperar. Para los paracaidistas de la división 101 Aerotransportada, las célebres Águilas Aulladoras, aquel pasillo se convirtió en una Autopista al Infierno. Y sólo hay una forma de salir del Infierno: atravesarlo.

John Antal, antiguo coronel del Ejército de Estados Unidos, cuya brillante carrera le llevó a combatir en numerosos escenarios bélicos, es autor de un buen número de ensayos de historia militar y actuó como asesor militar en el desarrollo del exitoso videojuego Brothers in Arms, y es por tanto la persona idónea para darle forma literaria.