Manual del buen bolsista

José Antonio Fernández Hódar
Manual del buen bolsista

Resumen y sinópsis de Manual del buen bolsista de José Antonio Fernández Hódar

Conocer la bolsa e invertir con éxito no es complicado si se va de la mano de quien, como Hódar, ha recorrido el largo camino que va desde operador, inversor, gestor de patrimonios, profesor, conferenciante y analista del diario económico Expansión y de Expansión TV. Con este manual no se hará millonario inviertiendo en bolsa. Pero si sigue sus enseñanzas jamás tendrá un serio descalabro. Sacará una atractiva rentabilidad a sus ahorros y logrará que invertir sea una actividad divertida, e incluso puede que consiga disfrutar más acertando en sus pronósticos, que ganando dinero. Ver otros libros de Inversiones en Bolsa