2012 Mayas: los señores del tiempo

Miguel Blanco

Resumen y sinópsis de 2012 Mayas: los señores del tiempo de Miguel Blanco

2012. Este año supondrá para el ser humano la gran oportunidad de comenzar una nueva civilización o marcará el punto final de su historia. Miguel Blanco —director del mítico programa Espacio en blanco— realiza en este libro un viaje apasionante. En su búsqueda recorrerá Egipto,Nicaragua, Jordania, Perú y Nepal, hasta llegar a México, donde, en medio de las selvas de Chiapas y al lado de las ruinas de una civilización única, descubrirá una de las claves más preciosas para el futuro de la humanidad, salvaguardada durante milenios por la civilización maya. Mayas: los señores del tiempo es un viaje único que nos sumerge en el origen del hombre y nos desvela uno de los secretos mejor guardados: la verdad del propio ser humano.