Francisco Franco: Crónica de un caudillo casi olvidado

Enrique Moradiellos

Resumen y sinópsis de Francisco Franco: Crónica de un caudillo casi olvidado de Enrique Moradiellos

Francisco Franco .Crónica de un caudillo casi olvidado constituye un retrato biográfico ponderado y actualizado del que fuera Jefe del Estado y Caudillo de España durante casi cuarenta años cruciales de la historia española en el siglo XX .Transcurridos ciento diez años desde su nacimiento en 1892 y bien cumplido el vigesimoquinto aniversario de su muerte en 1975, el estudio aborda la figura de Franco en su doble dimensión pública y privada sobre la voluntad de superar las habituales interpretaciones hagiográficas o demonológicas sobre el personaje.