Tratado general de fútbol

• Editorial: Paidotribo

• Año publicación: 2009

• Temas: Deportes

Resumen y sinópsis de Tratado general de fútbol de Jorge Castelo

Este Tratado general de fútbol desarrolla la teoría general del juego y presenta más de 1000 ejercicios con ilustraciones para realizar entrenamientos específicos que respondan a la realidad competitiva de cada equipo. El libro se divide en cuatro partes fundamentales: la organización sistemática del juego, la unidad lógica de la estructuración y programación del entrenamiento, la concepción y organización práctica de los ejercicios de entrenamiento y los aspectos más importantes para la orientación y preparación de los equipos para la competición. Un libro indispensable para todos aquellos interesados en la práctica del fútbol de una manera organizada y sencilla, dedicada a cualquier nivel.