Carrusel deportivo. Diario de un año

Pepe Domingo Castaño

Resumen y sinópsis de Carrusel deportivo. Diario de un año de Pepe Domingo Castaño

Lo más polémico, lo más divertido, lo inolvidable de la temporada 2005-06 de Carrusel Deportivo. Eso es lo que podrán encontrar los lectores en el libro de Pepe Domingo Castaño: ‘Carrusel Deportivo, diario de un año’ que sale a la venta el próximo miércoles y que está editado por Aguilar.

Paco González, director de Carrusel, ha escrito la introducción, Iñaki Gabilondo, el prólogo; y Tomás Guasch, el epílogo.

Además, al libro le acompaña un CD con lo mejores momentos del Carrusel Deportivo de la temporada 2005-06.