Red social de literatura, comunidad de lectores y comentarios de libros 111.861 libros, 24.630 autores y 89.962 usuarios registrados

40 vueltas al Sol

Alejandro Sanz
40 vueltas al Sol

Resumen y sinopsis de 40 vueltas al Sol de Alejandro Sanz

40 vueltas al sol es el primer cancionero de Alejandro Sanz que recorre toda su discografía incluidas las letras compuestas para otros grandes intérpretes, canciones inéditas y rarezas. Hermosas melodías escritas con un lenguaje poético y comentadas con anotaciones manuscritas del cantante que completan la historia que se esconde detrás de cada una de ellas. En este álbum musical y cromático el lector se sorprenderá al descubrir el mundo artístico y la creatividad desbordante de Alejandro Sanz, autor de las fotografías, dibujos y pinturas que acompañan a las composiciones. Un recorrido en el que se observa la fusión de modernidad y tradición, las influencias flamencas que se confunden con el pop más reconocible y por el que se descubren los elementos que llenan el alma de este gran compositor: el mar, Cádiz, el amor, un atardecer, sus hijos o los recuerdos de la infancia pasean por unas melodías que se han convertido ya en la herencia musical.

Además de las letras de sus canciones el libro contiene otros elementos como: anotaciones personales, dibujos inéditos del artista, fotografías realizadas por él mismo, imágenes del álbum personal del autor, etc.