La loca historia de España: Desde la prehistoria hasta la conquista de América

Guillermo Summers

Resumen y sinópsis de La loca historia de España: Desde la prehistoria hasta la conquista de América de Guillermo Summers

¿Quién dijo que la historia es aburrida?

Guillermo Summers nos demuestra que nuestro pasado puede ser el más divertido de los relatos Guillermo Summers (con la esencial colaboración de su hijo, Summers Guillermo) nos narra distintos episodios de la historia de España con un devastador sentido del humor. El libro se estructura en 40 capítulos, como los ladrones de Alí Babá, y narra los principales acontecimientos históricos que marcaron lo sucedido en España desde la Edad de Piedra y sus primeros pobladores picapedreros hasta la conquista de las Américas y nuestro gran negocio exportador: conquistadores y misioneros. Un libro divertidísimo que nadie se puede perder.