Cuentos de Navidad: Los mejores clásicos para leer en familia

Varios Autores

Resumen y sinópsis de Cuentos de Navidad: Los mejores clásicos para leer en familia de Varios Autores

Los mejores cuentos de Navidad de todos los tiempos.

La Navidad siempre es un momento de ilusiones y diversión para los más pequeños y no pueden faltar los cuentos para ayudar a desarrollar su imaginación. Aquí se han reunido autores tan conocidos como Hans Christian Andersen o los hermanos Grimm, y otros que no lo son tanto, con el fin de facilitar la tarea a los padres a la hora de elegir el relato perfecto y para animar a toda la familia a reunirse, contar cuentos en voz alta, y disfrutar de una costumbre que no debe perderse: leer a los clásicos.

La edición irá acompañada con un CD en el que Ana Botella leerá cuentos en voz alta.