Cálido invierno; Pasión agridulce

Lynne Graham

Resumen y sinópsis de Cálido invierno; Pasión agridulce de Lynne Graham

Cálido invierno

Cuando Rocco Volpe volvió a encontrarse con Amber, decidió seguir su instinto y le pidió que se convirtiera en su esposa. En un primer momento, Amber rechazó la propuesta, pero no tardó en cambiar de opinión... por el bien de su hijo. Aunque Rocco creyera que Amber lo había traicionado en el pasado, continuaba queriéndola...
Pasión agridulceAhora que su abuelo adoptivo había muerto, Claire podría reunirse con Max en Londres. Pero todos sus planes se vieron frustrados cuando se leyó el testamento del anciano. En él, Claire era nombrada heredera universal con la condición de que se casara con uno de sus nietos. Agobiada por su situación económica, Claire recurrió a Dane. pensando que un matrimonio con él podía romperse fácilmente. Todo parecía sencillo... pero nada iba a suceder como ella esperaba, y Dane terminó acusándola de haberlo engañado para casarse con él.